viernes, 3 de octubre de 2008


Al fin te lo dije

liberé un deseo

que me tenía atrapada

entre hierros y piedras.


Fue una vorágine de palabras

sin nexo ni sentido.

Fue una risa nerviosa,

una negación dudosa

lo que me impulsa a seguir.


La noche se hizo día

el alcohol, resaca,

la vida se hizo vida

que no era.


Te observaba, distante,

me acercaba,

me metía en tu mundo,

sin saberlo.


Me enredé en el abrazo

mis manos te recorrieron.

Me miraste,

te asustaste.

Pero no tengas miedo,

que yo tengo por los dos.


En esa oscuridad

donde mis pensamientos

se aclararon,

y se hicieron voz,

y llegaron hacia vos,

y los recibiste,

como un balde de agua fría,

como una pésima noticia,

y te reíste,

y me miraste,

y yo pude morir tranquila.

1 comentario:

Merr dijo...

Hola chicos!!, gracias por hacer el blog!!, perdón que recién hoy pude verlo...
Jaja, le dí mi cuadernito para que lo leyeran y ya están posteando todo!!,jajaj

Son increíbles,
los quiero un montón!

somos anarco-comu-socia-radicales?
que mezclansaa amigoos eh!
jaja

Gracias a todos!!
Nunca cambien!

y sí, como no podía faltar... (jaja siempre lo digo)
REVOLUCIÓN!