viernes, 3 de octubre de 2008

próximamente video de este textooo


Uno hace arte a partir de una necesidad de comunicación y comunión con los demás, para denunciar lo que duele y compartir lo que da alegría.

Uno hace arte contra la propia soledad y la soledad de los otros.

Uno supone que el arte transmite conocimiento y que moviliza algo en quien la recibe. Que nos ayuda a conocernos

para salvarnos juntos.

Pero "los demás" y "los otros" son términos demasiado vagos y en tiempos de crisis, la ambigüedad puede parecerse demasiado a la mentira.

Uno hace arte para que les llegue a TODOS, pero en una sociedad con tantos analfabetos y con tanta pobreza, ¿para quién uno hace arte? ¿cuánta gente dispone de dinero para comprarse libros, cds, cuadros o conectarse a internet?

¿Se resuelve esta contradicción proclamando que uno hace arte para esa cómoda abstracción llamada ""masa""?

1 comentario:

Merr dijo...

hola.mechiffa.XD
estoy.aca.con.vos.:)
jajaja.
es.mi.primera.firma.en.tu.blog.aunque.caretiemos.que.es.de.todos.jajaja.

me.gusta.mucho.lo.que.dice.el.texto.es.muy.cierto.cuando.nos.cuestionas.si.realmente.podemos.expresarnos.libremente.
siempre.me.haces.pensar.mucho.cuando.yo.solo.quiero.sexo.drogas.y.punkrock.jaja.
en.serio.que.sos.la.unica.que.puede.lograr.que.me.quede.pensando.
eso.es.algo.muy.guau.en.mi.
.sabelo.

ahora.si.
me.voy.a.tomar.el.tequila.que.me.esta.mirando.jajaja.

te.amo.mucho.perra.
sos.muy.inteligente.wacha.

tu.panki.linda.(?.